The Fosters es una serie televisiva de drama familiar estadounidense creada por Peter Paige y Bradley Bredeweg, que estrenó en Estados Unidos el 3 de junio de 2013 y finalizó el 6 de junio de 2018 en la cadena de televisión Freeform (antes llamada ABC Family). Esta sigue las vidas de la familia Foster liderada por la pareja de Stef y Lena, una policía y vicedirectora de la escuela, respectivamente, que están criando juntas al hijo biológico de una de las dos mujeres, y cuatro chicos adoptados en San Diego, California.
La primera temporada de The Fosters recibió críticas generalmente favorables de los críticos y también obtuvo una aclamación particular por su interpretación de temas LGBT. También ganó dos GLAAD Media Awards y un Teen Choice Award.
El 3 de enero de 2018, Freeform anunció que la serie terminaría al finalizar la quinta temporada. La serie finalizó con un evento final de tres episodios que se emitieron del 4 al 6 de junio de 2018, siendo un evento de 3 noches seguidas.
Primera temporada
Stef Foster y Lena Adams son una pareja lesbiana que llevan juntas más de una década y tienen tres hijos. El mayor de los chicos es hijo biológico de Stef de su primer matrimonio (Brandon), y los otros dos son unos mellizos de origen latino (Mariana y Jesús) que adoptaron cuando tenían cinco años de edad. Ahora, Lena decide dar hogar temporal a dos hermanos (Callie y Jude) que han pasado por una serie de hogares adoptivos con familias abusivas, Lena y Stef no tienen intenciones de adoptarlos pero, las cosas cambian cuando empiezan a encariñarse con ellos.
Segunda temporada
Después de que Callie descubre que Donald no es su padre, busca a su padre biológico para exigirle que firme los papeles para los Fosters puedan adoptarla. Mientras tanto, Mariana se conecta con su familia biológica materna y, después de la boda de Stef y Lena y la adopción de Jude, Lena y Stef sufren bloqueos en la adopción de Callie. Además, Jude cuestiona su sexualidad.
Tercera temporada
Después del accidente, Jesús se va a un internado y Stef está decidida a encontrar al responsable del accidente automovilístico. Mientras tanto, Callie se encuentra con un un adolescente que huyó de su familia de acogida temporal, AJ, y Brandon comienza su programa de música en Idyllwild. Stef y Lena tienen problemas en su matrimonio al mismo tiempo que luchan por adoptar a Callie lo más rápido posible. Además, Jesús inicia la búsqueda para encontrar a su padre biológico.
Cuarta temporada
Callie está decidida a averiguar acerca de un caso policial que condenó a un adolescente por asesinato, pero se entera de los oscuros secretos que rodean el caso. Mientras tanto, después de adoptar a A.J., Mike lucha con la paternidad mientras lidia con su novia, Ana. Además, Mariana se esfuerza por dejar ir a Nick después del incidente en la escuela y Jesús tiene graves problemas de salud. Los Foster tienen problemas cuando las relaciones tensas y un comportamiento errático afectan a la familia y a la ciudad.
Quinta temporada
Luego de que es rescatada, Callie decide ser como cualquier otra adolescente y dejar de hacer tantos problemas. El primer amor de Stef se muda a su lado, lo que hace que tenga que lidiar con ataques de pánico y ansiedad. Mariana encuentra varios pretendientes y un deporte en el que se encuentra cómoda. Lena y Stef acogen temporalmente a una chica mientras se resuelve el estado de sus padres indocumentados. Jesús lucha contra su ira, mientras tiene problemas en su relación con Emma y con sus paraprofesionales. Lena hace todo lo posible para que Anchor Beach no se vuelva privada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario